Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pierde la vida por fractura de cráneo

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— José Antonio Méndez Hernández, empleado de Servicios Públicos Municipales, perdió la vida al ser arrollado por camioneta en la colonia Emiliano Zapata y sufrir traumatismo craneoencefálico.

A las 16:15 horas de ayer, Priscila Alitzel R.V., sobrina del dirigente del Sindicato de los Tres Poderes, conducía la Honda, Sienna, color gris, con placas DJT-3413 del Estado, en la calle 19-A.

Al llegar al cruce con la calle 22-A, no hizo su alto obligatorio y embistió a José Antonio a bordo de su bicicleta azul, que salió aventado varios metros hasta quedar sobre la banqueta donde se golpeó la cabeza.

Los agentes de Protección y Seguridad Ciudadana, acordonaron el área y aprehendieron a la mujer, quien fue trasladada a la Vicefiscalía General Regional para quedar a disposición del Ministerio Público.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Pericial y Criminalística, realizaron el trabajo de campo, después, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional para practicarle la autopsia de ley.

¡Comparte esta nota!