Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sufre mujer fractura expuesta

Da click para más información

CHAMPOTÓN.— Motociclista sufrió fractura expuesta en la rodilla izquierda, luego de ser atropellada por vehículo “fantasma” en la colonia Pozo del Gato.

A las 18:45 horas de ayer, Magaly Huicab González, de 38 años, manejaba su biciclo en la calle 37, al parecer con dirección a su domicilio, pero al llegar al cruce con la vialidad 36, fue embestida por automotor, cuyo guiador iba a exceso de velocidad y no realizó su alto obligatorio.

Por el impacto, la fémina salió proyectada hasta quedar tendida en la esquina de una tienda, donde ciudadanos la auxiliaron mientras llegaban las autoridades.

Los patrulleros de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, pero se requería del personal especializado para poder llevarla al sanatorio más cercano.

Luego de hora con 25 minutos, se presentó elemento voluntario de la Cruz Roja, mientras que la ambulancia del Hospital General “Dr. José Emilio Nazar Raidén” llegó a los 20 minutos. Al final, fue canalizada para su atención médica.

Según familiares de la lesionada, en el nosocomio se les negó la unidad de emergencia, porque según el personal, “el director está durmiendo y no lo podían molestar”.

Por lo ocurrido, pobladores manifestaron su enojo y le exigieron a la alcaldesa Claudeth Sarricolea Castillejo gestione ambulancias.

“Que deje de estar acostadita o pintando las ‘greñas, mejor que ponga atención y se comporte como lo que es. No vamos a estar soportando ineptitudes”.

¡Comparte esta nota!