Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se quema baldío en la colonia Justo Sierra

Da click para más información

Ante el temor de que sus viviendas se calcinaran, vecinos de la colonia Justo Sierra solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, y aunque por un momento la situación pareció salirse de control, al final lograron controlar las llamas pese a que en cada momento se intensificaban por los efectos del viento.

Los ciudadanos dieron a conocer que pasaron momentos de angustia y pánico por el voraz incendio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:45 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Robalo entre Ballena y Camarón de la colonia mencionada, solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, ya que el baldío era consumido por las llamas las cuales se extendian sin control.

Al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes tras identificar era el lote que se quemaba, alistaron las mangueras para a base de chorros de agua sofocar el fuego.

Cabe señalar que cuando pretendían ingresar al baldío, uno de los bomberos resultó con una cortada en la mano izquierda, luego de que intentara remover varios pedazos de loseta que se encontraban a la entrada del lugar, lo que impedía caminar sobre ellos.

¡Comparte esta nota!