Tribuna Campeche

Diario Independiente

Atropellan a pareja en moto

Da click para más información

Pareja en motocicleta fue atropellada por camioneta en la colonia San José. Daños por 50 mil pesos.

Al mediodía de ayer, los esposos a bordo de la Vento 115, color naranja con blanco y negro, con placa 21CUL5 del Estado, transitaban en la calle Pedro Moreno con rumbo de la avenida López Mateos hacia la colonia San Rafael.

Al pasarse el alto del cruce de la vialidad 22, por la derecha recibieron el impacto de la Peugeot 3008, blanca, con matrícula DJV-82-95 de la entidad, cuya conductora iba con preferencia hacia la avenida Central.

Por el encontronazo, el hombre quedó tirado en el pavimento gritando de dolor, al igual que su esposa, al parecer embarazada, mientras que el vehículo acabó con las barras delanteras y el manubrio doblados, así como otras piezas rotas.

En cuanto al automotor se le abollaron las dos puertas, estribo y salpicadera delantera del lado izquierdo, además se le quebró el espejo retrovisor eléctrico.

Los agentes de Vialidad cerraron el paso vehicular para que los lesionados fueron trasladados a la Clínica del Issste por los paramédicos de la Cruz Roja.

Una hora después, los oficiales estacionaron el biciclo averiado, a su vez, los familiares de los lastimados llegaron al acuerdo de pago con la automovilista por medio de la aseguradora.

¡Comparte esta nota!