Tribuna Campeche

Diario Independiente

Roban “en las narices” de SPySC

Da click para más información

“En las narices” de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPySC) ladrones rompieron, durante la madrugada de ayer, paño de vidrio para ingresar a robar a Farmaplus, situada en una plaza que se ubica a escasos 150 metros de las instalaciones de la corporación policiaca.

No hubo asegurados; se desconoce el botín que se llevaron los ladrones, aunque fuentes no oficiales revelaron que fue cuantioso ante el material farmacéutico y de equipo médico.

El propietario del negocio acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo a lugar cerrado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Ni la cercanía de la corporación policiaca, donde constantemente acuden elementos de la Policía Estatal (PE) —y otros que se quedan de guardia—, ni las cámaras de videovigilancia intimidaron a los ladrones.

La pequeña plaza está ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, frente al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, a escasos metros de la base policiaca.

Durante la madrugada el o los ladrones ingresaron a la plaza, rompieron el paño de vidrio y accedieron al local para empezar a revisar los artículos de valor, así como dinero en efectivo.

No hubo montos, fuentes no oficiales indicaron que saquearon las instalaciones, otros, que fue cuantioso.

¡Comparte esta nota!