Tribuna Campeche

Diario Independiente

Grave al chocar contra camioneta

Da click para más información

CARMEN.— Joven resultó con lesiones graves al estrellarse en motocicleta contra camioneta, en la carretera Carmen-Puerto Real; el automovilista fue aprehendido por agentes de la Guardia Nacional (GN).

Alrededor de las 17:45 horas de ayer, el guiador de la Itálika, Vortex, 250cc, blanco con rojo, y matrícula 75CSZ4 del Estado, transitaba con dirección a la villa de Isla Aguada para alcanzar a sus familiares y recrearse con la pesca.

Al pasar por el kilómetro 10+500, frente a conocida compañía refresquera, el chofer de la Nissan, NP300, color rojo, con redilas blancas, y placas CR-44-945 del Estado, le cerró el paso al incorporarse a la cinta asfáltica.

Debido a esto, el motociclista se incrustó contra el costado izquierdo de la caja y terminó tendido a la mitad de la vía con posibles fracturas, mientras que su vehículo quedó destrozado.

Ante esto, el chofer del automotor escapó, pero fue perseguido por personal de la GN, quen lo interceptó dos kilómetros más adelante y fue obligado a regresar al lugar del accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja canalizaron al afectado a la clínica particular Césat.

Los familiares del lesionado exigieron al presunto responsable que activara su seguro para que se hiciera cargo de los gastos médicos y pérdidas materiales, sin embargo, el caso se turnó a la Vicefiscalía General del Estado.

¡Comparte esta nota!