Tribuna Campeche

Diario Independiente

Maestras abandonan carretera

Da click para más información

HOPELCHÉN.— El Nissan Versa de color azul rey con placas DJX-6332 del Estado de Campeche en que viajaban cinco maestras al parecer originarias del Camino Real, se salió del camino estatal Hopelchén-Dzibalchén, cerca del entronque a la comunidad de Komchén para terminar en los matorrales; cuatro de las docentes salieron lesionadas.

De acuerdo a datos recabados, el accidente sucedió alrededor de las 05:00 horas de ayer martes, cuando las maestras al parecer originarias del municipio de Calkiní se trasladaban a Xpujil en el municipio de Calakmul, en donde tienen sus centros de trabajo.

Al pasar por el entronque carretero mencionado, la conductora de la unidad perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica hasta caer a una hondonada, y por el impacto se activaron las bolsas de aire, pero se supo que cuatro de las cinco maestras salieron con diversas lesiones.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes prestaron los primeros auxilios a las maestras y posteriormente trasladarlas en una ambulancia al Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara” de la ciudad de Hopelchén.

¡Comparte esta nota!