Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se fractura la cadera

Da click para más información

Motociclista que se estrelló contra automóvil debidamente estacionado en el barrio La Ermita, terminó con fractura expuesta de cadera.

Cerca de las 19:20 horas del viernes, E. del J.N.L., manejaba la Itálika 110, con matrícula 14CS62 del Estado, en la calle 10, pero al llegar a la intersección con la 33, por el exceso de velocidad perdió el control del manubrio y se estrelló contra el costado izquierdo de la motocarro roja, con placa 97CUY9 de la entidad, guiado por R.A.E.T.

 

Debido al impacto, el joven salió proyectado contra el Dodge, Attitude, color gris, con numeral DJX-5149, para quedar tendido en el pavimento donde se quejaba de color.

Los vecinos dieron aviso al número de emergencia del C-5 y los primeros en llegar fueron los elementos de la Dirección de Vialidad, quienes abanderaron la zona.

El joven fue llevado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) lo atendió y abordó a la ambulancia para canalizarlo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Las pérdidas materiales se estimaron de regular cuantía y el percance vial quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!