Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclista embiste a senecto

Da click para más información

Tirado sobre la cinta de asfalto, quejándose severos dolores por los golpes recibidos en varias partes del cuerpo, quedó un hombre de aproximadamente 60 años, quien al intentar cruzar la calle 31 fue arrollado por una motocicleta, cuyo tripulante no respetó el paso al peatón.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del pasado lunes, cuando sobre la calle 31 circulaba a toda velocidad el conductor de la motocicleta 125 de color negro y sin matrícula de circulación, con dirección al oriente de la Isla.

Al llegar al cruce de la calle Las Américas, en las inmediaciones de la colonia Francisco I. Madero, por no respetar el paso al peatón al circular a exceso de velocidad, no pudo frenar al ver tardíamente que le sexagenario cruzaba la calle, quien tras el fuerte impacto cayó a la cinta de asfalto de donde no se pudo levantar y quejarse de los golpes recibidos.

El motociclista del mismo modo cayó contra la cinta asfáltica, pero después de varios minutos logró levantarse para pedir ayuda a los cuerpos de auxilio por medio del 911, al ver que el hombre arrollado seguía tirado quejándose de fuertes dolores.

Paramédicos de la Cruz Roja otorgaron los primeros auxilios al senecto ya que presentaba múltiples lesiones, por lo que fue necesario su traslado a un centro médico particular.

El motociclista responsable fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, para posteriormente ser llevado a los separos para su debida certificación y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público, para rendir su declaración.

¡Comparte esta nota!