Tribuna Campeche

Diario Independiente

Grave motorista por derrapar en carretera

Da click para más información

Gravemente herido resultó un motociclista al derrapar en el periférico Pablo García y Montilla, presuntamente luego de chocar contra una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), donde los daños fueron de regular cuantía.

A través de las redes sociales, familiares acusaron que el motorista habría sido atropellado por la patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP) número 531.

Alrededor de las 21:00 horas del lunes sucedió el accidente, cuando el joven del motociclo tipo Itálika 150 negro transitaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la mencionada vialidad, en dirección de la avenida Maestros Campechanos hacia el poblado de Lerma.

Al pasar entre el Fraccionamiento Residencial San Francisco y Chulbac, supuestamente al chocar contra el costado izquierdo de la parte trasera de la patrulla número 531 el motorizado perdió el control al derrapar en el asfalto al sufrir probables fracturas en el cráneo y otras partes del cuerpo mientras su moto 150 quedó tirada en el carril de alta velocidad del lado del camellón con varias piezas rotas.

Los mismos oficiales de la PEP auxiliaron al herido, quién casi de inmediato fue atendido por paramédicos del área de Rescate de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadanía (SPySC) quienes lo trasladaron al Hospital General de Especialidades Dr. Javier Buenfil Osorio.

La motocicleta fue enviada al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!