Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vuelca tráiler con pollos en periférico

Da click para más información

Tráiler con remolque cargado de pollos volcó, cuyo chofer perdió el control al subir el puente del entronque del periférico Pablo García y Montilla con la autopista Campeche-Champotón, donde los daños fueron por más de 200 mil pesos.

Cerca de las cinco de la madrugada de ayer se suscitó el percance, cuando el operador del tractocamión Kenworth blanco y número 55 de conocida empresa avícola, con placas de circulación 27RB4S del Servicio Público Federal, transitaba sobre el Periférico en dirección del poblado de Lerma al de Chiná.

Al subir a exceso de velocidad la subida del puente para desviarse hacia la autopista Campeche-Champotón, al pasar la curva la pesada unidad se volcó sobre su costado izquierdo.

El operador sobrevivió con golpes, al tráiler se le destrozó la cabina y el capirote, al abollarse la defensa delantera, puerta de la izquierda y estribo, mientras decenas de cajas con aves, muchas de las cuales quedaron muertas y esparcidas en la cinta asfáltica.

Más tarde llegaron agentes de la Guardia Nacional y después de tres horas, el tractocamión Kenworth fue retirado por medio de grúa.

Fue hasta las 11 de la mañana que trabajadores liberaron dicho sector, al retirar la mayoría de las cajas con las aves de corral que sobrevivieron.

¡Comparte esta nota!