Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hallan el cadáver de hombre en periférico

Da click para más información

La muerte sorprendió a persona de la tercera edad, la tarde de ayer, cuando caminaba a orilla de carretera del periférico Pablo García y Montilla, en el poblado de Lerma, Campeche.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a las instalaciones del anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas de este jueves, cuando varios automovilistas vieron el cuerpo tirado de una persona de la tercera edad, a orilla de carretera, a la altura del Country Club.

Dieron aviso al número de emergencias del C-5; personal paramédico confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal (PE) acordonaron la zona hasta la llegada de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales.

Los servidores públicos ministeriales llevaron a cabo el procesamiento de la escena en busca de huellas de violencia, así como en el cuerpo, los cuales no fueron encontrados.

Aparentemente, el hombre caminaba cuando sufrió un infarto. El cadáver fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Con el procedimiento se confirmaría la causa de la muerte; además, el personal ministerial realizaría las investigaciones correspondientes para la identificación.

Los servidores públicos de la Fgecam iniciarían las diligencias correspondientes para dar con los familiares, y tras los trámites legales entregarle el cadáver.

¡Comparte esta nota!