Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ejecutan a labriego

Da click para más información

CANDELARIA.— El campesino Isabel Mateo González, de  60 años, fue ejecutado a balazos en su domicilio ubicado entre los ejidos Don Samuel y Francisco I. Madero, perteneciente a la Junta Municipal de División del Norte. Otro se encuentra grave.

Se supo que a las 18:30 horas de ayer, hombre y mujer llegaron a bordo de la motocicleta e irrumpieron en el hogar para abrir fuego contra padre e hijo.

Isabel Mateo recibió cinco impactos de bala, hasta  momento se desconoce el calibre, mientras que Guillermo M.L. resultó con heridas en diversas partes del cuerpo, así que al estar en riesgo su vida fue llevado en vehículo particular al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, en Escárcega.

La propiedad fue acordonada por los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública, para que los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesen la escena en busca de indicios.

El cuerpo del sexagenario fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley, luego será entregado a los familiares para su sepultura.

De acuerdo con fuentes no oficiales, los asesinos iban por Guillermo por presunto ajuste de cuentas, pero al encontrarse primero al padre le dispararon.

¡Comparte esta nota!