Tribuna Campeche

Diario Independiente

Intentan robar en oficinas

Da click para más información

Vigilante del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral fue severamente golpeado por tres ladrones, durante la mañana de ayer, cuando estos intentaron robar en el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral de la zona comercial de Ah Kim Pech.

No hubo asegurados. El lesionado acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por lesiones calificadas más lo que resulte.

El vigilante no ameritó traslado a un sanatorio; paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios en el sitio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 horas de este martes primero de marzo, cuando tres sujetos ingresaron a las instalaciones ubicadas en la avenida María Lavalle Urbina entre las calles Francisco Field y Ricardo Castillo Oliver, manzana J de la zona comercial de Ah Kim Pech.

Los delincuentes sorprendieron al vigilante, a quien sometieron a golpes, rompiéndole la boca, hinchándole el ojo derecho, además de lesionarle el hombro izquierdo y otras partes del cuerpo.

¡Comparte esta nota!