Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mutilan cuatro dedos a adolescente

Da click para más información

Adolescente    que le amputaron cuatro dedos de la mano derecha durante riña en Escárcega, fue ingresado la madrugada de ayer al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), integra la carpeta de investigación correspondiente por lesiones calificadas.

Cerca de las 23:30 horas del martes, al predio de la calle 19 por 12, en la colonia Emiliano Zapata, llegaron tres sujetos con un machete, en buscaba de uno de los hermanos de la propietaria.

Pero al encontrar a J.B.M. de 17 años, al agredirlo le mutilaron parte de la extremidad superior.

Además, lastimaron a su consanguíneo en la palma de la mano y le dieron de planazos en el hombro izquierdo a la mamá, cuando se metieron a defenderlo. No hubo información sobre el móvil que generó el ataque.

Los hombres huyeron, aunque presuntamente fueron identificados plenamente. El menor de edad junto con sus familiares, fueron llevados al nosocomio de Escárcega a bordo de la patrulla de la Policía Municipal, mientras que otros oficiales realizaron operativo en busca de los sospechosos sin resultados positivos.

En lo que llegaban al sanatorio le colocaron un torniquete para tratar de disminuir la hemorragia, pero ante la gravedad de la herida, los médicos ordenaron canalizarlo a la ciudad capital para su atención especializada.

¡Comparte esta nota!