Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fracturado en choque de motos

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— En encontronazo de motocicletas registrado en la colonia Revolución, sujeto terminó con fractura en el brazo derecho, mientras que el presunto responsable abandonó a su acompañante que resultó lesionada, pero se negó a recibir atención médica.

Alrededor de las 20:50 horas del jueves, Cristian Arjona Hernández, transitaba a bordo de la Itálika, azul con blanco y sin placa, en la avenida Solidaridad con rumbo al monumento a La Mujer Campechana.

Pero al maniobrar a la izquierda para dirigirse a la calle 30-A, fue embestido por el ebrio guiador de otro biciclo, que dobló sin precaución.

Por el choque los tres quedaron tendidos en el pavimento, aunque Cristian no podía moverse y se quejaba de dolor en el cuerpo, mientras que Oswaldo M.P. se retiró sin auxiliar a Nayeli S.A., de 22 años.

El herido fue canalizado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” por los paramédicos de la Cruz Roja. La joven se retiró.

Los oficiales de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, llevaron los vehículos al corralón y turnaron el caso ante la Vicefiscalía General Regional.

¡Comparte esta nota!