Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tractocamión le aplastó el cráneo

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Mujer de unos 26 años, perdió la vida anoche, cuando las llantas traseras de tráiler le aplastaron el cráneo en la avenida Isla de Tris.

De acuerdo con fuentes oficiales, la pareja transitaba a exceso de velocidad a bordo de la Vento, color negro, sin matrícula, presuntamente con rumbo a su domicilio.

Al llegar al cruce con la calle Teotihuacán, a la altura del Fraccionamiento Reforma, se estampó contra el costado derecho trasero del Dodge, Attitude, gris, con placas DJU-90-36 del Estado, cuyo guiador disminuyó la velocidad para cruzar los reductores y el paso peatonal.

La joven salió proyectada más de cinco metros hasta quedar tendida en uno de los carriles centrales, así que le pasó encima el Kenworth blanco, con doble remolque, propiedad de la empresa Transportes Culvert Roda y placas del Sistema de Carga Federal, mientras que el motociclista logró arrastrarse para ponerse a salvo.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron pero sólo para confirmar el deceso y cubrieron el cuerpo con la sábana café, mientras que al muchacho lo atendieron en la ambulancia al presentar crisis nerviosa.

La zona fue acordonada por los policías estatales, quiénes dieron aviso a sus compañeros ubicados en el puente La Unidad, porque el trailero escapó con esa dirección.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cadáver a la morgue para la autopsia de ley, mientras que los conductores fueron remitidos a la Vicefiscalía.

Cuarenta y cinco minutos después, la unidad de carga fue retenida antes de llegar a la villa de Isla Aguada, donde el chofer informó que desconocía haber provocado la muerte de una persona, pues en ningún momento se percató del accidente.

¡Comparte esta nota!