Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece motociclista

Da click para más información

Supuesto poblador de Chiná encontró la muerte anoche, en el Periférico Pablo García y Montilla tras estrellarse, presuntamente, contra señalamiento vial situado a la altura del retorno al residencial “El Doral”; su motocicleta fue arrastrada y destrozada por varios vehículos.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) investiga si el mortal accidente fue provocado por el impacto de algún otro automotor o si derrapó el motociclista, identificado como G.S.S., quien tenía 42 años, aproximadamente.

G.S.S. tenía, al parecer, su domicilio en Santa Rosa, Chiná, Campeche. El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley. El hecho vial ocurrió cerca de las 22:15 horas de este viernes, cuando G.S.S. conducía la motocicleta Italika, Z-200, rojo y placa de circulación 45CBW2 del Estado.

Los plásticos delanteros del motociclo llevaban la leyenda “Guille” en letras blancas. La motocicleta al parecer era guiada a exceso de velocidad. Hay dos versiones de lo ocurrido. La primera que el motociclista perdió el control del manubrio, derrapó, se estrelló contra el camellón y el señalamiento vial, donde perdió la vida de manera instantánea.

La segunda versión, que fue impactado por alcance por otro vehículo que lo proyectó contra el señalamiento vial. El operador de esta unidad motriz se habría dado a la fuga.

Mientras que el cuerpo quedó sobre el camellón, la motocicleta terminó en la carpeta asfáltica. Ante la falta de alumbrado público, el motociclo fue impactado y arrastrado por tráileres y otros vehículos.

Entre los automóviles que lo impactaron, se encuentra Chevrolet, Aveo, blanco, con placas DJY-1841, cuyo conductor tuvo que detenerse cerca de 100 metros después debido a las fallas mecánicas provocadas por arrastrar la motocicleta.

Elementos de la Policía Estatal (PE) abanderaron y acordonaron la zona del percance vial para evitar otro accidente ante la oscuridad y el paso constante de vehículos pesados y autos compactos. Más tarde se unieron los de la Guardia Nacional (GN). Tanto el motociclo como el Aveo fueron arrastrados a un corralón de la ciudad capital con ayuda de una grúa.

¡Comparte esta nota!