Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lo apuñalaron en la colonia Minas

Da click para más información

Sujeto fue apuñalado al protagonizar riña en la colonia Minas, donde no hubo detenidos. Se negó a interponer formal querella.

Cerca de las 23:00 horas del viernes, personal del C-5 recibió llamada anónima, en la que alertaban que había un hombre herido con arma blanca y tendido en el suelo de la calle Grafito por Topacio.

Al llegar los oficiales de la Policía Estatal (PE) confirmaron el reporte, así que pidieron el apoyo de los paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes lo valoraron y curaron.

En primera versión se indicó que se peleó con otro sujeto con quien ingería bebidas etílicas. En medio del intercambio de golpes y patadas fue acuchillado en el costado izquierdo del cuerpo.

Otra, señaló que se enfrentó contra taxista, quien al defenderse le quitó la navaja y lo lastimó.

Tras recibir la atención, al bajar el tipo de la ambulancia fue aconsejado por los policías para que acuda ante la autoridad ministerial, pero rechazó la ayuda y al parecer caminó rumbo a su domicilio.

EN ESCÁRCEGA

Hombre fue ingresado al área de urgencias del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, por las graves lesiones que recibió al ser agredido con arma punzo cortante en la colonia Ricardo Flores Magón.

De acuerdo con los datos recabados, a las 21:00 horas de ayer, el tipo llegó alcoholizado a la vivienda de sus parientes en la vialidad 44 por 42.
Aparentemente discutió con una persona, quien lo lesionó y lo dejó tendido en el piso.

Al llegar los socorristas de la Cruz Roja, lo encontraron semiinconsciente y al brindarle los primeros auxilios lo llevaron para su atención médica.

¡Comparte esta nota!