Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dos tipos asaltan a taxista

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Taxista fue asaltada por par de sujetos que llevó al ejido José de la Cruz Blanco. Dinero en efectivo y documentos personales, el botín.

De acuerdo con fuentes no oficiales, se informó que cerca de las 20:00 horas del sábado, los dos hombres solicitaron el servicio de la ruletera para que los trasladara, presuntamente a sus domicilios en la comunidad, así que se subieron al Nissan, Tsuru, rojo y blanco, con placas 2710-BFC del Estado, y numeración TX-604 del grupo “Libres”.

Pero metros antes de llegar al poblado, justo en donde se encuentra la brecha que conduce al banco de sascab, le pidieron que detuviera la marcha, al momento que sacaron el arma punzo cortante y le exigieron sus pertenencias.

Por temor, la mujer abrió la puerta del vehículo para huir, pero los vándalos se lo impidieron y la despojaron de su cartera para luego internarse entre la maleza.

La víctima fue auxiliada por los lugareños, quienes dieron aviso a los integrantes del FUTV y a la Dirección de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, cuyos agentes recorrieron la zona sin dar con los malhechores.

¡Comparte esta nota!