Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lo hiere supuesta pareja por celos

Da click para más información

Por celos un sujeto lesionó con arma blanca a otro, al encontrarlo presuntamente consumiendo bebidas embriagantes con un “amigo” en la unidad habitacional Plan Chac.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando la víctima se encontraba conviviendo con otra persona, del sexo masculino, con bebidas embriagantes, en su vivienda ubicada en la calle Río Bec, entre las intersecciones de la avenida Jaina, del citado fraccionamiento.

De repente llegó de improviso otro sujeto, al parecer su supuesta pareja, quien tras enojarse agarró un cuchillo o machete, con el cual lesionó al primer sujeto en el brazo izquierdo.

Al temer por su vida el lesionado huyó sangrando a lo largo de la vialidad Río Bec, al tiempo que vecinos lo auxiliaron y reportaron los hechos al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal (PE) sin encontrar al agresor, mientras que paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), le vendaron el brazo al lesionado y lo trasladaron a un hospital,

Luego que oficiales estatales acordonaron el área, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones por el delito de tentativa de homicidio, contra el presunto agresor.

¡Comparte esta nota!