Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arde camioneta tras derribar poste de CFE en la Mérida-Campeche

Da click para más información

DZITBALCHÉ.— Camioneta que derribó poste de la Comisión Federal de Electricidad, se incendió en la carretera Campeche-Mérida. Los tripulantes huyeron.

Al mediodía de ayer, el guiador de la Chevrolet, Equinox, color blanco, con placas C70-AYU del Estado de México, presuntame acompañado de dos personas, transitaba a exceso de velocidad al parecer con rumbo al vecino Estado.

Pero al llegar al entronque del Municipio perdió el control del volante, el vehículo se subió al montículo de tierra y se estampó contra la estructura de concreto, para luego salir proyectado hacia la cinta asfáltica donde comenzó a incendiarse.

Los hombres salieron del vehículo para ponerse a salvo, mientras que otros conductores reportaron el accidente al 911.

Por fortuna, en ese momento pasaba una pipa de empresa particular y fueron los empleados quienes pagaron el fuego.

Horas después llegó el personal de Protección Civil, tanto de Calkiní como de Dzitbalché, pero sólo para tomar fotografías, mientras que los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública abanderaron la zona.

Los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hicieron acto de presencia para levantar de los cables de la vía federal y evaluar los daños, pues tres postes más estaban a punto de colapsar.

Los uniformados solicitaron el apoyo de la grúa para remolcar los restos del automotor al corralón de Calkiní y el caso fue turnado ante la autoridad para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!