Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asaltado en Chiná

Da click para más información

Sujeto terminó con herida de arma blanca en la mano derecha al ser asaltado en Chiná, Campeche. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Cerca de las 20:00 horas del jueves, el hombre caminaba en la calle principal del poblado, pero al estar cerca del bar “Flamingos” fue interceptado por dos sujetos, quienes le pidieron sus pertenencias, al tiempo que uno de ellos sacó el arma blanca con la cual lo amagó.

A pesar de que se resistió y forcejeó con el que portaba el cuchillo, el otro malhechor lo golpeó y logró quitarle algunos objetos de valor, aunque también lo lastimaron en la palma de la mano, momento que aprovecharon para escapar antes de que se presentaran los policías estatales.

El afectado se quedó en el sitio hasta que llegó el personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), que le brindó los primeros auxilios y determinó que no ameritaba traslado al sanatorio.

Los oficiales iniciaron el operativo de búsqueda de los sospechosos pero sin resultados positivos. Antes de retirarse, aconsejaron a la víctima de acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para interponer formal querella por robo con violencia y lesiones calificadas.

¡Comparte esta nota!