Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sufre fractura en la mandíbula

Da click para más información

Con fractura en la mandíbula, entre charco de sangre y casi inconsciente, acabó joven al destrozar el frente de su moto contra auto en el Centro Histórico. Pérdidas materiales por más de 40 mil pesos.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer, el guiador de la Suzuki 150, negra, con placa 79CSU8 del Estado, iba a exceso de velocidad en la calle 63 con dirección a la glorieta de la avenida López Mateos.

Al “volarse” el alto del cruce con la vialidad 16, se estampó contra el Chevrolet, Beat, color ocre, con matrícula estatal DJS-19-51, cuyo conductor pasaba con preferencia hacia el barrio de Guadalupe.

Tras el encontronazo, el muchacho quedó inmóvil en el pavimento por las fracturas que sufrió en el rostro así como lesiones en el cuerpo, mientras que su vehículo terminó deshecho de la tijera delantera, guardalodo, tablero, entre otras piezas.

En cuanto al carro se le abollaron las dos puertas y estribo del lado izquierdo, mientras que su tripulante salió ileso.

Los rescatistas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) trasladaron al lesionado al hospital, mientras que los oficiales de Vialidad ordenaron el remolque de las unidades motrices al corralón y el automovilista fue llevado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!