Tribuna Campeche

Diario Independiente

Intentan violar a adolescente en Chiná

Da click para más información

Adolescente logró escapar de par de sujetos que pretendían violarla en el poblado de Chiná. La madre de la víctima no quiso acudir al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).

Cerca de las 20:50 horas del viernes, la quinceañera se dirigía a la tienda cercana a su casa para comprar leche, cuando se encontró con dos hobres que presuntamente se encontraban drogados o alcoholizados.

Los tipos la sujetaron y le tocaron sus partes íntimas, para luego llevar a un lote baldío, sin embargo, la menor de edad logró zafarse y corrió a una vivienda donde pidió ayuda.

Los habitantes salieron en su auxilio, además, dieron aviso al número de emergencia del C-5, mientras que los agresores escaparon por patios y terrenos abandonados.

Los agentes de la Policía Estatal (PE) implementaron operativo de persecución de los sospechosos, pero éstos lograron evadirlos al refugiarse en la casa de un amigo.

La afectada y su progenitora fueron asistidas por personal femenino de la PE, quienes les informaron que podrían llevarlas a las instalaciones del CJM a interponer la formal querella, mientras que los pobladores amenazaron con darle un escarmiento a los tipos.

¡Comparte esta nota!