Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere mujer en volcadura

Da click para más información

CHAMPOTÓN.—  Mujer perdió la vida en la volcadura de automóvil en el kilómetro  108 de la carretera Sabancuy-Champotón, mientras que el conductor resultó con lesiones graves.

A las cuatro de la madrugada de ayer, la pareja transitaba a bordo del Chevrolet, Chevy, color gris, con placas YR87 00, presuntamente con rumbo de Veracruz hacia San Francisco de Campeche, pero al pasar por el puente Chen Kan, al parecer el hombre se durmió y perdió el control del volante.

Debido a esto, el carro se salió del camino, dio varias volteretas hasta estrellarse contra los árboles, donde quedó sobre su costado izquierdo.

Otros automovilistas que pasaban dieron aviso al 911, así que los oficiales de Seguridad Pública se presentaron para abanderar la zona y evitar otro accidente, también acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes sacaron al sujeto del carro para canalizarlo al sanatorio y confirmaron el deceso de la copiloto.

Los policías reportaron lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado con sede en esta cabecera municipal para que procesaran la escena y llevaran el cuerpo al anfiteatro, donde le practicarían la autopsia de ley. Luego sería entregado a los familiares para su inhumación.

Mientras que el saldo rojo en el periodo vacacional de Semana Santa, se incrementó con el suicidio de Daniel  T. Q., de 25 años, presuntamente por problemas de bebidas alcohólicas, el cual pasó el 14 de abril, en la colonia Las Carolinas. Dejó dos menores de edad en la orfandad.

¡Comparte esta nota!