Tribuna Campeche

Diario Independiente

Choque en periférico deja dos lesionadas

Da click para más información

Dos lesionadas y pérdidas materiales por más de 40 mil pesos, fue el saldo del encontronazo entre motoneta y camioneta en el periférico Pablo García y Montilla.

A las 10:30 horas de ayer, madre e hija de 17 años, iban a bordo de la Itálika 150, roja con negro, y matrícula estatal 19CWB4, con dirección de la Unidad Habitacional Siglo XXI hacia la autopista Campeche-Champotón.

De repente se estamparon contra la Chevrolet, Trax, color blanco, con placas DKG-91-53 del Estado, cuyo conductor salió debajo del puente con rumbo de la carretera Chiná hacia la avenida Héroe de Nacozari.

La peor parte se la llevó la adolescente al lesionarse las piernas y brazos, mientras que la mamá, pese a los golpes que sufrió, se levantó y el biciclo quedó recostado sobre su costado izquierdo con varias piezas rotas.

En cuanto al automotor, se le dañó la llanta delantera derecha, además se le abollaron la salpicadera y las dos puertas, a tal grado que no podían abrirse.

La menor de edad fue canalizada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por los socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) en compañía de otro familiar.

Los agentes de Vialidad ordenaron el traslado de los vehículos a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), donde los involucrados esperaban llegar al acuerdo del pago por medio de la aseguradora.

¡Comparte esta nota!