Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mujer atora brazo en revolvedora de masa

Joven trabajadora de conocido supermercado fue rescatada por bomberos y personal médico ayer por la mañana, cuando uno de sus brazos quedó prensado en la revolvedora de masa para tortilla de la tienda en la colonia Aviación.

La fémina fue canalizada en ambulancia al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aparentemente presentaba fractura en la extremidad superior.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas de ayer, cuando la joven de 24 años de edad se encontraba laborando en la tienda Bodega Aurrerá situado en la avenida Gobernadores por calle 105 de la colonia Aviación.

Estaba en la parte posterior del negocio, donde preparan las tortillas que son expuestas para su comercialización. Como parte de su labor revolvía la masa para preparar el alimento.

De pronto su brazo izquierdo quedó prensado en la máquina, por lo que gritó de dolor. Sus compañeros le brindaron auxilio, apagando el artefacto y dando parte al número de emergencias del C-5.

Elementos de la Policía Estatal (PE) atendieron el llamado, así como bomberos y personal de Protección Civil, quienes laboraron por cerca de 20 minutos para lograr liberar a la fémina sin lastimarla más.

Para entonces ya se encontraban los médicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (Samu) en el sitio, quienes le brindaron los primeros auxilios, la abordaron en la camilla y la canalizaron al sanatorio.

Al indagar, los agentes policiacos y los bomberos fueron informados que el hecho pudo haberse generado por un descuido.

Los socorristas le dieron indicaciones al personal, así como al jefe inmediato de la lesionada para tomar precauciones, y evitar accidentes que pudieran cobrar alguna vida.

¡Comparte esta nota!