Tribuna Campeche

Diario Independiente

Padre e hija, graves en choque

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Adolescente de 16 años, resultó con la rodilla izquierda destrozada y su papá con posible estallamiento de vísceras, al ser colisionados de frente por automóvil en el Fraccionamiento Reforma. El presunto responsable se dio a la fuga.

Alrededor de las 23:30 horas del sábado, padre e hija tripulaban la Kurazai 150, con matrícula 23CTG7 del Estado, en la avenida Teotihuacán con dirección al Fraccionamiento Villas de Santa Ana, para entregar un pedido de pizza.

Pero a la altura del andador Guayacán, fueron embestidos por el coche gris, con placas estatales, cuyo conductor invadió carril.

Por el encontronazo, ambos salieron proyectados varios metros hasta quedar tendidos en el asfalto con lesiones graves, así que ciudadanos dieron aviso al 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Los socorristas de la agrupación de Bomberos Tácticos, otorgaron los primeros auxilios y los canalizaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

A su vez, los oficiales de Vialidad tomaron conocimiento del incidente y turnaron el caso ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional.

¡Comparte esta nota!