Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cacos hacen de las suyas en vivienda y escapan en taxi

Da click para más información

A plena luz del día robaron ayer dos televisores y una computadora portátil, entre otros artículos, en vivienda de la Unidad Habitacional Presidentes de México.

A eso de las 18:00 horas el dueño al llegar a su predio marcado con el número 72 de la avenida Benito Juárez, con intersección de la calle General Juan N. Méndez, se percató que su casa fue “visitada” por los ladrones.

Al parecer, los vecinos vieron salir a los cacos que con toda tranquilidad huyeron en taxi con el botín, además de documentos personales.

Presuntamente forzaron la puerta del frente para ingresar al domicilio.

Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron la vivienda y luego personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) inició las investigaciones.

Roban por tercera ocasión en instalaciones del sindicato del IMSS

No hay personas aseguradas

 

OTRO ROBO

Por tercera ocasión en menos de seis meses, volvieron a robar cableado eléctrico en el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Sección XXVII Campeche, donde incluso al velador lo amagaron con arma blanca para despojarlo de sus pertenencias.

No hay personas aseguradas. Los ladrones aprovecharon que dichas instalaciones se encuentran colindantes con lote baldío de la colonia Polvorín, donde incluso hay una cueva con mesa y asientos de piedra, además de partes de motocicleta y basura. No hay vigilancia policiaca y mucho menos alumbrado público.

Este nuevo atraco al sindicato fue descubierto a las 18:00 horas del pasado miércoles, cuando el velador pretendió encender las luces.

Al revisar las instalaciones eléctricas notó que el o los ladrones abrieron la caja del registro, además que se llevaron los cables de las luces externas y las pastillas térmicas.

Al salir a investigar qué sucedía los ladrones lo sorprendieron y le colocaron un cuchillo en el vientre para llevarse su celular y su cartera con dinero en efectivo.

¡Comparte esta nota!