Tribuna Campeche

Diario Independiente

Escapa tras provocar colisión

Da click para más información

Automovilista huyó tras protagonizar colisión en el malecón de la avenida Resurgimiento en la colonia Lazareto, pero fue localizada y arrestada por agentes de Vialidad. Daños por más de 50 mil pesos.

Cerca de las 11:30 horas de ayer, fémina manejaba el Chevrolet, Spark, color azul, con placas DJX-53-74 de la entidad, con rumbo de la Unidad Habitacional “Niños Héroes de Chapultepec” hacia el barrio de San Román.

Al pasarse el alto de la glorieta, colisionó contra el Volkswagen, Clásico, gris, con matrícula DJS-34-45 del Estado, que giró hasta quedar en sentido contrario en la esquina con cruce de la calle Lazareto.

Como consecuencia, al Clásico se le abollaron la puerta y la salpicadera de la cajuela del costado derecho, así como la facia, al romperse parte de los faros.

En cuanto al Chevrolet, se le desprendió la defensa delantera con placa y faro derecho, se le sumieron los guardafangos y capirote, pero aún así, la tripulante aceleró para escapar.

Sin embargo, media hora después, la unidad motriz fue encontrada por los agentes de Vialidad frente al Jardín de Niños “Guadalupe Borja de Díaz Ordaz”, en la calle 67 con Talamantes.

Al final, los oficiales ordenaron el traslado de los dos automotores a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde las involucradas esperaban llegar al acuerdo de pago.

¡Comparte esta nota!