Tribuna Campeche

Diario Independiente

Incendio arrasa la vivienda de abuelitos en 18 de Marzo

Da click para más información

ESCÁRCEGA — Una pareja de adultos mayores del ejido 18 de Marzo del Municipio del Carmen, se quedaron sin su humilde vivienda al ser arrasada por el fuego, tras incendiarse aparentemente por un cortocircuito registrado durante la madrugada de ayer.

De acuerdo a los datos recabados, alrededor de las 04:00 horas, Miguel Pérez y Edelmira López, quienes tienen su domicilio en el entronque al ejido San Isidro, se encontraban descansando cuando el intenso humo los despertó, percatándose que su vivienda estaba siendo arrasada por el fuego.

Los abuelitos no pidieron sacar nada, por lo que el incendio sólo los dejó con la ropa que traían encima, en tanto los vecinos lamentablemente no pudieron hacer nada, ya que el fuego se extendió en minutos y al llegar los bomberos solamente enfriaron los alrededores.

Durante el día de ayer, ninguna autoridad del Ayuntamiento de Carmen había llegado para apoyarlos, por lo que los habitantes de la comunidad estaban organizando rifas para recaudar fondos que servirían para edificar su otra vivienda.

¡Comparte esta nota!