Tribuna Campeche

Diario Independiente

‘Picotean’ 15 veces al Dumbo

Da click para más información

Sería por venganza ante largo historial delictivo

CIUDAD DEL CARMEN.— Al menos 15 ‘picotazos’ recibió presunto maleante conocido como El Dumbo, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en la colonia Playa Norte. Se negó a delatar a su agresor.

Cerca de las 14:00 horas de ayer, el sujeto de 27 años, se quejaba de las heridas en diversas partes del cuerpo en la avenida Juan Camilo Mouriño por calle Sábalo, así que ciudadanos pidieron ayuda de los cuerpos de emergencia al 911.

Los primeros en llegar fueron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes encontraron al hombre de cabeza rapada sin playera con lesiones en las piernas, brazos, cuello, nuca y espalda.

También se presentaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes después de atenderlo y constatar que las lesiones eran de gravedad, decidieron canalizarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Los agentes policiacos trataron de entrevistar al lastimado, quien tiene varios enemigos por su larga trayectoria delictiva, pero éste no dijo quienes lo atacaron, aunque se presume que fue por venganza.

¡Comparte esta nota!