Tribuna Campeche

Diario Independiente

Baleado y botín de 100 mp en asalto

Da click para más información

SE LLEVAN EL CAMIÓN DE EMPRESA AVÍCOLA

HOPELCHÉN — Baleado y botín de más de 100 mil pesos, dejó el asalto a camión de empresa avícola yucateca en el tramo carretero Hopelchén con entronque a Hecelchakán.

De acuerdo con fuentes no oficiales, a las 3:30 de la madrugada de ayer, los empleados a bordo del vehículo de cinco toneladas cargado con cajas de pollos, salieron de Bolonchén de Rejón con rumbo a la carretera Campeche-Mérida para dirigirse al vecino Estado, pero al pasar los vibradores fueron interceptados por sujetos armados, quienes le marcaron el alto.

Pero al negarse uno de los malhechores le disparó en el hombro derecho al conductor, así que accedieron e incluso los despojaron del automotor.

Alrededor de las 8:20 horas, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública localizaron la unidad motriz en una brecha poco transitable, a 600 metros del entronque carretero hacia Hecelchakán y rumbo a Chunyaxnic, así que acordonaron el área en espera de la llegada de los ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después de procesar la escena y cuando ya estaban por retirarse apareció uno de los trabajadores para pedir ayuda, así que lo trasladaron al Ministerio Público en la cabecera municipal, en donde interpuso su querella por robo con violencia, la cual se asentó en la carpeta de investigación CI-6-2022-216.

También se supo que el lastimado fue llevado a un sanatorio y también rendirá su declaración.

¡Comparte esta nota!