Tribuna Campeche

Diario Independiente

Falleció aluminiero tras agresión de colombianos

Da click para más información

HECELCHAKÁN — Miguel Ángel Collí Uitz, de 37 años, quien  fue baleado antier por los colombianos que se dedican al préstamo de dinero, perdió la vida en el nosocomio de la capital campechana.

Vecinos del barrio de San Juan, bajo anonimato y con miedo, afirmaron que la población está sufriendo por la delincuencia y que las autoridades deben ponerse a trabajar para erradicar este problema social o implementar un destacamento de la Guardia Nacional.

“Cuántos más debe de morir por gente de fuera, que vienen a romper la tranquilidad a la que estamos acostumbrados, la gobernadora Layda Sansores está descuidando la seguridad y la susodicha Marcela, sólo la conocemos en la televisión, ni siquiera ha venido a recorrer el Municipio para darse cuenta de la grave situación”.

Los familiares exigen justicia y piden revisar las cámaras de seguridad que se encuentran en las salidas de la cabecera municipal.

Como se recordará, tras la agresión del viernes, el aluminiero llegó sangrando del brazo y un costado por su cuenta al IMSS Bienestar, donde fue intervenido quirúrgicamente por el daño en el hígado y arterias importantes.

¡Comparte esta nota!