Tribuna Campeche

Diario Independiente

Resulta con fracturas al derrapar en moto

Da click para más información

DZITBALCHÉ — Con golpes y fracturas acabó motociclista, luego de derrapar en la carretera Campeche-Mérida. Fue llevado grave al Hospital Integral de Calkiní.

A las 11:20 horas de ayer, el hombre manejaba a exceso de velocidad su biciclo, pero al pasar por el kilómetro 80, a la altura del puente del barrio San Juan de Dzitbalché, perdió el control del manubrio y cayó al pavimento donde avanzó varios metros.

El vehículo quedó con algunas piezas rotas y a unos cinco metros del conductor, quién se quejaba de dolor en brazos, piernas y cuerpo.

Los automovilistas dieron aviso al número de emergencia del 911 para que envíen a la patrulla, pero los minutos pasaron y los oficiales nunca llegaron.

Por fortuna pasaba personal del consorcio carretero y optó por colocar conos para evitar otro accidente, mientras que los socorristas de la Cruz Roja, Delegación Calkiní, lo inmovilizaron con collarín y férulas para trasladarlo al sanatorio.

Los ciudadanos lamentaron que en los percances viales registrados los fines de semana nunca se presenta los agentes de la Estatal Preventiva al mando de Francisco Huchín, como el del sábado pasado, donde familia se accidentó en el kilómetro 76 y fueron llevados al hospital en mototaxi.

¡Comparte esta nota!