Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arroja accidente 4 muertos

Da click para más información

Al parecer auto chocó de frente contra tráiler

ESCÁRCEGA.— Cuatro personas muertas, entre ellas una menor de edad y una mujer herida de gravedad, además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo de aparatoso choque de automóvil compacto contra un tractocamión con remolque adaptado, en el que se transportaban productos, los cuales fueron rapiñados.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas de este viernes a la altura del kilómetro 275 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a escaso un kilómetro del entronque del ejido 18 de Marzo, del Municipio del Carmen.

Aunque no se precisó cómo sucedieron los hechos se presume que el impacto fue frontal, perdiendo instantáneamente la vida tres personas, entre ellas la menor de edad, quienes viajaban en un Chevrolet Sonic LT gris plata, con placas de circulación DJY-8892 del Estado.

El chofer del tráiler también falleció, tras salir disparado por la ventana y caerle encima la pesada unidad.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes estabilizaron a una mujer que viajaba en al automóvil y la trasladaron a Escárcega, para ingresarla al área de urgencias del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su atención médica especializada. Su estado de salud se reporta grave.

RAPIÑAN LA CARGA

Tras el aparatoso accidente, sin importar que el cuerpo del chofer del tractocamión estaba aplastado, y del otro lado los de la familia, lugareños aprovecharon que la caja se abrió para saquear el producto que transportaba, sin que los agentes de la Guardia Nacional, División Carretera pudieran evitarlo.

Minutos más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de criminalística y periciales, así como del Servicio Médico Forense, (Semefo), realizaro

¡Comparte esta nota!