Tribuna Campeche

Diario Independiente

Derrapan motoristas por agua y aceite regados en avenida

Da click para más información

BOMBEROS VERTIERON POLVO QUÍMICO QUE NO FUE SUFICIENTE

Varios motociclistas resultaron lesionados la mañana de ayer en la avenida Concordia, luego que derraparan a consecuencia del agua y aceite regados sobre el pavimento de concreto hidráulico.

Los reportes fueron dados al número de emergencias del 911, pero los elementos de la Dirección de Vialidad tardaron en abanderar y restringir el paso; el Cuerpo de Bomberos vertió polvo químico, pero no fue suficiente.

Los hechos fueron reportados a partir de las 9:00 horas de ayer, cuando varios vecinos y motociclistas llamaron al número de emergencias. Informaron que en la avenida Concordia por calle Pablo García Oeste había agua y aceite regado.

Aparentemente, una fuga de agua había generado que escurriera el agua y por si fuera poco fue regado aceite de algún vehículo con falla mecánica, lo que convirtió la zona en una trampa, principalmente para los motociclistas.

Tan solo en una hora derraparon par de motociclistas, uno de ellos iba con su pareja e hija quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Ante el accidente acudieron Bomberos para verter polvo químico, pero no fue suficiente, ya que el área que abarcó el escurrimiento de agua era de más de 10 metros.

También hicieron acto de presencia agentes viales, pero se retiraron sin dejar ningún tipo de señalamiento vial, por lo que siguieron ocurriendo accidentes hasta que finalmente regresaron a costa de más lesionados y daños a otros motociclistas.

Antes de su regreso, los afectados hicieron el llamado urgente a las autoridades al ver que no había agentes viales ni señalamientos y era latente el riesgo de accidentes con consecuencias fatales.

¡Comparte esta nota!