Tribuna Campeche

Diario Independiente

Veinteañero se ahorca en su casa

Da click para más información

NADIE NOTÓ ALGO EXTRAÑO EN SU COMPORTAMIENTO

CIUDAD DEL CARMEN — José de 20 años de edad decidió escapar por la puerta falsa al colgarse de una soga al interior de su cuarto ubicado en la colonia Santa Rosalía.

El descubrimiento lo hicieron sus familiares quienes lo llamaron para cenar, de inmediato solicitaron la presencia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos simplemente confirmaron que no contaba con vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:15 horas, cuando familiares de José dieron parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia, ya que al momento de entrar al cuarto del joven lo descubrieron colgado de una soga y amarrado a una viga.

Tras la desesperación de la dramática escena los familiares lo descolgaron, mientras solicitaban una ambulancia lo más pronto posible hasta la calle 37 esquina con Corregidora de la colonia Santa Rosalía.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, pues tenía aproximadamente una hora de haber fallecido, ya que el cuerpo se encontraba frío y rígido.

El lugar fue acordonado por agentes de las policías Municipal y estatal, mientras daban partes Ministerio Público para que fueran los encargados de iniciar con las investigaciones correspondientes, ya que los familiares no podían dar crédito a lo sucedido.

En la declaración de uno de los familiares, indica que el joven acudió muy temprano a su trabajo y regreso por la tarde a su domicilio mientras su madre preparaba el almuerzo, sin embargo, fue en hora de la noche cuando al llevarle la cena se percataron que el joven se había quitado la vida.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) levantaron el cuerpo del occiso para ser trasladado al anfiteatro de la Isla y realizarle la necropsia de Ley. Posteriormente fue entregado a la familia para darle sepultura.

¡Comparte esta nota!