Tribuna Campeche

Diario Independiente

Caen cuatro presuntos vendedrogas, en cateo

Da click para más información

Dan respuesta a los reportes ciudadanos

HECELCHAKÁN.— Agentes de la Fiscalía General del Estado (Fgecam), en conjunto con elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, realizaron diversos cateos en esta cabecera municipal en atención a reportes ciudadanos recibidos respecto a la venta de drogas,

Uno de estos operativos fue llevado a cabo en un predio de las calles 27 por 26 del barrio de San Francisco, por lo que cerraron el tránsito vehicular.

En el barrio de San Juan lograron detener a cuatro personas, entre ellas una mujer, y de acuerdo a los vecinos, por portación de armas y distribución de estupefacientes, por lo que se les remitió a la Fiscalía para seguir con las investigaciones correspondientes, aunque no se sabe el importe de lo presuntamente incautado.

Habitantes de ambos barrios mencionan que viven temerosos, ya que todo mundo sabe a que se dedican algunos de sus vecinos, pero no reportan para no tener problemas con los mencionados. En ese mismo lugar también ingieren bebidas embriagantes y en ocasiones agreden a los transeúntes.

Extraoficialmente se supo que de igual manera en el barrio de San Juan se encontraron dosis de enervantes, todo fue decomisado y puesto a disposición de la Fiscalía para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Al parecer, la Fiscalía continuará con estas acciones tanto en la cabecera municipal como en Pomuch, donde se ha detectado aumento considerable de distribución de drogas.

¡Comparte esta nota!