Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arde volcho por falla en motor; sin heridos

Da click para más información

Los bomberos evitaron que volcho terminara reducido a cenizas ante el incendio que se generó en el motor, en la avenida José López Portillo.

A eso de las 17:15 horas del viernes, sujeto conducía el Volkswagen, Sedán, color negro, con placas estatales DKF-5250, con dirección a la Lázaro Cárdenas, pero al llegar al paso peatonal del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, se detuvo momentáneamente.

De pronto, columna de humo y llamas empezaron a salir de la parte de atrás del carro, así que el conductor descendió y con mini extintor intentó sofocarlas porque se estaban expandiendo al interior.

Patrulleros de la Policía Estatal (PE) estaban en el carril contrario realizando su rondín de vigilancia cuando notaron el siniestro; le brindaron auxilio al automovilista, dieron aviso a los cuerpos de emergencia y cerraron el paso vehicular.

Al estar cerca, los “tragahumo” llegaron a bordo de las unidades B-115 y 120, para sofocar el fuego al emplear cerca de cinco mil litros de agua.

¡Comparte esta nota!