Tribuna Campeche

Diario Independiente

Encuentran restos humanos en la laguna La Misteriosa, de Candelaria

Da click para más información

Luego de 12 días de haber sido reportado como desaparecido, presuntamente elementos de la Vicefiscalía Regional recuperaron partes del cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Domingo Pérez Jiménez, de entre las aguas de la laguna La Misteriosa.

Aunque las autoridades de la Vicefiscalía han guardado total hermetismo en torno a los hechos, trascendió que ayer lograron rescatar parte de los restos mortales de Domingo Pérez, quien tenía su domicilio en el ejido La Esmeralda y quien fuera visto por última vez el pasado 24 de Julio, cuando se dirigía a bordo de su motocicleta hacia el poblado de Luinal.

Cabe señalar que durante el miércoles y ayer (jueves), elementos de la Fiscalía mantenían sendos operativos por el poblado de Luinal, e incluso se había manejado la versión de que había sido localizado el cuerpo en esa población, lo cual nunca fue confirmado.

 

HAY UN SOSPECHOSO

Al parecer las autoridades ministeriales realizaron exhaustiva investigación, y trascendió que lograron detener a una persona oriunda del ejido La Misteriosa, como presunto responsable del asesinato de Pérez Jiménez, pues en una parcela de esa población lograron ubicar parte de la motocicleta, quemada, del hoy occiso.

Según se supo, la detención del presunto responsable habría dado lugar a localizar los restos mortales.

Lo que quedaba del cuerpo, que habría sido rapiñado por algún lagarto y fauna acuática, tenía amarrado una pieza de aproximadamente 30 kilogramos para que no emergiera.

Ayer personal de Fiscalía de Candelaria se dieron a la tarea de localizar el cuerpo, el cual rescataron a orillas de un rancho de esa localidad.

¡Comparte esta nota!