Tribuna Campeche

Diario Independiente

Atracan con violencia en empresa de materiales

Da click para más información

ESCÁRCEGA. — Sujetos presuntamente armados, robaron dinero en efectivo y herramientas en la tienda de materiales para construcción “Nieto”, ubicada en la calle 19 entre avenida Héctor Pérez Martínez y calle 28 de la colonia Fátima, luego de golpear al velador, dejándolo malherido, aunque estarían identificados por las cámaras de vigilancia.

Con este atraco se confirma que la delincuencia está ganando terreno a las corporaciones policiacas, aunque digan lo contrario.

De acuerdo a datos recabados, el robo se registró alrededor de las 23:00 horas del lunes pasado, cuando el velador fue sorprendido por varios sujetos, al parecer armados, e ingresaron al comercio por la parte posterior.

Según el velador por un momento se resistió, por lo que fue golpeado, dejándolo malherido para que luego los malhechores escaparan.

Aunque no se precisó si los delincuentes iban con el rostro cubierto, se supo que podrían ser identificados por las cámaras de vigilancia del establecimiento, de donde lograron apropiarse de dinero en efectivo (no cuantificable) y herramientas.

Al recuperarse el velador se comunicó con su patrón, quien al llegar al establecimiento solicitó la presencia de elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Vicefiscalía General Regional con sede en el Municipio, acudió la mañana de ayer a realizar las diligencias correspondientes.

¡Comparte esta nota!