Tribuna Campeche

Diario Independiente

Destroza su auto, y sobrevive a choque

Da click para más información

CONFESÓ QUE SE DORMITÓ MIENTRAS MANEJABA AL REGRESAR DE CALKINÍ

DZITBALCHÉ.— Bañado de sangre terminó el conductor de un auto compacto que se dormitó al volante y terminó impactándose contra una señalética y un árbol de Almendrón, donde termino su loca carrera en su unidad. Tras el fuerte impacto el vehículo terminó destrozado y es reportado como pérdida total.

El hecho fue reportado en las primeras horas de ayer domingo en la avenida Calkiní-Dzitbalche, a la altura del conocido balneario Chuksay, donde pestañeó el ebrio conductor, quien primeramente se estrelló contra una señalética de prevención y después contra un árbol de almendrón, donde quedó el vehículo.

Tras el accidente, curiosos marcaron al 911 para solicitar el auxilio ya que el conductor se veía herido y bañado en sangre.

Al llegar elementos de la Policía Estatal y ver las condiciones del accidente, solicitaron una ambulancia, acudiendo la del Municipio, cuyos paramédicos, con el apoyo de otra persona lograron rescatar al lesionado, quien se quejaba de fuertes dolores, el cual fue trasladado al Hospital Integral del Municipio para su valoración médica, pero ante la falta de insumos médicos fue trasladado al Hospital General de Especialidades, en la capital del Estado, para que sea atendido.

El conductor dijo llamarse Carlos Enrique Cox Yah, originario de la Junta Municipal de Pomuch, quien regresaba del Municipio de Calkiní, pero al transitar en la avenida se dormitó al volante y terminó estrellándose contrauna señalética y un árbol de almendrón, donde terminó lesionado, mientras que el Chevi gris con placas de circulación DJY-37-09, del Estado, el cual fue reportado como pérdida total, fue trasladado al corralón del Municipio por una grúa local, para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!