Tribuna Campeche

Diario Independiente

Amaga a dama con matarla y abusar de ella

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Por intento de violación de una mujer en las inmediaciones de la colonia Salsipuedes, el “pájaro de cuentas”, J.L.M.H, alias “El Chombo”, de 28 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional.

De acuerdo a datos recabados, alrededor de las 5:00 horas de ayer, la mujer identificada como F.R.H, de 47 años de edad, se dirigía a su centro laboral, cuando a la altura de la calle 25 entre 36 y 38 del citado asentamiento, le salió al paso el malhechor y la amenazó con un arma punzocortante, obligándola a entrar a un lote baldío, al tiempo que le dijo “Te voy a matar y a violar”.

Como pudo la mujer salió corriendo y solicitó apoyo policiaco, acudiendo elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, quienes al escuchar su versión la abordaron a la patrulla para recorrer la zona y ubicar al depravado sujeto.

Fue a la altura de la calle 40 entre 23 y 25 de la colonia Salsipuedes, cuando la mujer reconoció al sujeto que la había amenazado con matarla y violarla, mismo que al notar la presencia policiaca salió corriendo, pero fue alcanzado y detenido por los uniformados cuando intentaba ingresar a una vivienda para resguardarse.

El pervertido sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General Regional con sede en el Municipio para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien definirá su situación jurídica.

¡Comparte esta nota!