Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cuarto robo en instalación sindical

Da click para más información

SIN RESULTADOS EN LAS INVESTIGACIONES DE LOS TRES CASOS ANTERIORES, YA DENUNCIADOS ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO

Por cuarta ocasión en lo que va del año, saquearon el Salón de Actos y Festejos “Dr. Roberto Vega Galina”, del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Sección XXVII, en la colonia Polvorín. Botín cercano a los 15 mil pesos y sin detenidos.

Entre las seis y ocho de la mañana de ayer, el o los ladrones, que al parecer conocían el movimiento de los veladores, aprovecharon el cambio de turno para cometer la fechoría en el predio situado en la avenida Lázaro Cárdenas.

Con una piedra rompieron el paño de vidrio de uno de los ventanales para ingresar, además forzaron cada uno de las cerraduras de las puertas de las bodegas para sacar el equipo de sonido, las herramientas, así como otros artículos de valor y se retiraron antes de que se presentara el otro cuidador.

Apenas el 28 de abril atracaron las instalaciones del sindicato y en los dos anteriores, incluso amagaron con armas blancas a los empleados.

Los malhechores emplean un lote baldío que rodea el inmueble y operan ante la falta de alumbrado público, así como de vigilancia policiaca.

El representante legal acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella contra quien o quienes resulten responsables por robo a lugar cerrado y daños en propiedad ajena.

Hasta el momento no hay resultados en las investigaciones por alguno de los tres hechos anteriores, ya denunciados ante el Ministerio Público.

¡Comparte esta nota!