Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reclama inseguridad a Marcela

Da click para más información

TERCER ROBO A ESTÉTICA DE COLONIA JOSEFA ORTIZ

Desde que esa señora —la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez— entró, la delincuencia se ha incrementado, señaló molesta Manuela Valencia, propietaria de la estética “Many” de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, donde robaron por tercera ocasión.
La emprendedora campechana lamentó que los robos a casa habitación y negocio han estado a la orden del día, sin que las autoridades policiacas den alguna solución.
Entre la una o dos de la madrugada, en el establecimiento situado en la calle Malagón por Tres Hermanos, el o los malhechores forzaron con una herramienta el candado de la reja metálica y la puerta para ingresar.
El hurto lo descubrió cerca de las seis de la mañana y dio aviso al número de emergencia del 911. Acudieron elementos de la Policía Estatal (PE), quienes le aconsejaron acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella.
Como en los dos hechos anteriores, se llevaron cinco máquinas para cortar cabello, los que había conseguido con ayuda de familiares y tras endeudarse incluso con los “colombianos”.
Además, los ladrones se apoderaron también de una pantalla de plasma y diversas herramientas que emplea para su trabajo.
La afectada afirmó que no denunciará ante el Ministerio Público porque lo considera pérdida de tiempo ante la falta de resultados en las investigaciones de los casos anteriores.
Aquí a todos les han robado y la vigilancia solamente es de día, por la noche no hay, creo que los policías tiene miedo que los asalten, finalizó.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!