Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se quita la vida en su casa en el ejido Matamoros

Da click para más información

EL HOMBRE PADECÍA ESQUIZOFRENIA

ESCÁRCEGA.— Manuel M. S., de 38 años, con padecimiento de esquizofrenia, se quitó la vida en el interior de su casa situada a orillas de la carretera federal Escárcega-Chetumal, en el ejido Matamoros.
Trascendió que desde hace mucho tiempo, el hombre estaba diagnosticado con enfermedad mental grave y todos los días lo iban a visitar para saber su estado de salud.
Pero en esta ocasión, alrededor de las 14:30 horas de ayer, un familiar se llevó la desagradable sorpresa al encontrarlo colgado en una de las ventanas de la vivienda, así que dio aviso al número de emergencia del 911 para solicitar la intervención de las autoridades policiacas.
Los oficiales de Seguridad Pública acudieron al poblado ubicado a unos 11 kilómetros de la cabecera municipal, quienes al verificar el reporte se comunicaron a la central de la Vicefiscalía General Regional.
El personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del área pericial, crematística y Semefo, dio fe de los hechos y realizó el trabajo de campo, después trasladó el cadáver a la Vicefiscalía General Regional para los trámites legales y posteriormente sería devuelto a sus parientes para su sepultura.

¡Comparte esta nota!