Tribuna Campeche

Diario Independiente

Abusan sexualmente a adolescente en Dzidzantún

Da click para más información

TENÍA FOTOS ÍNTIMAS DE MENORES DE EDAD

YUCATÁN.— Turba casi linchan a sujeto por violar a menor de 12 años en este Municipio, fue el padre de la menor de edad quien lo descubrió en el acto.

El incidente sucedió antier en domicilio de la calle 17 entre 28 y 30, al poniente de la ciudad, cuando al familiar ingresó y vio que Alfonso M. C. agredía sexualmente a la víctima.

El tipo huyó pero fue alcanzado por el papá de la afectada, y ante el escándalo salieron vecinos que al enterarse de lo sucedido se armaron con palos para tundirlo, sin embargo, arribaron los policías municipales y lo impidieron, así que lo llevaron a la cárcel.

De acuerdo con fuentes no oficiales, Alfonso estaba bajo los influjos del alcohol, se dedica al comercio y en su negocio conoció a la muchachita, quien lo señala por haberla ultrajado cuando entró a su casa a la fuerza después de días de acosarla.

Entre las pertenencias del sospechoso le hallaron fotografías íntimas de la jovencita y de al menos otra menor de edad. Ya fue enviado a la Fiscalía General del Estado en Motul.

Podría enfrentar cargos por violación y pornografía infantil, sin dejar de mencionar que aparentemente existen más denuncias de ataques sexuales que no habrían denunciado antes por temor.

¡Comparte esta nota!