Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vapuleado al intentar apuñalar a tablajero

Da click para más información

Como “Santo Cristo” y arrestado terminó aprendiz de carnicero, luego de intentar apuñalar a persona en el interior del mercado Pedro Sáinz de Baranda.

Cerca de las 10:00 horas de ayer, el sujeto trató de sorprender a tablajero con quien al parecer tiene viejas rencillas, pero éste se percató a tiempo y logró desarmarlo, luego le propinó tremenda golpiza que lo dejó semiinconsciente, mientras que ciudadanos pedían la intervención del personal de la Subdirección de Mercados y de la Policía Estatal (PE).

Los patrulleros intervinieron y ante los señalamientos de lo ocurrido, aprehendieron al sospechoso que presentaba heridas en el rostro, en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Los agentes pidieron la intervención del personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) que lo curó.

Los oficiales le indicaron al “agredido” que debía presentarse ante el Ministerio Público para interponer formal querella, pero les indicó que no levantaría cargos al estar conforme de cómo quedó su atacante.

Finalmente, le indicaron al lastimado que lo trasladarían a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) ante el escándalo y la alteración del orden público, por lo que estaría por 12 horas bajo arresto administrativo.

Se supo que el incidente pasó a menos de 24 horas de que el aprendiz de tablajero salió de la cárcel por intento de robo de una cartera en el principal centro de abastos de la ciudad capital.

¡Comparte esta nota!